A: Biselados transversales en los bloques: Ayuda a reducir el ruido y reduce el desgaste irregular.
B: Disposición precisa de los cortes de cada bloque: Al cambiar el tiempo de contacto con el suelo, el ruido generado se dispersa. Le impide concentrarse en una banda de frecuencia específica y reduce el sumbido.
C: Biselado de un solo lado del bloque: Mediante la aplicación de un biselado preciso en un solo lado. Se reduce el desgaste irregular y constribuye a la reducción de ruido.
D: Disposición escalonada de ranuras: Optimiza la rigidez del bloque colocando surcos y ranuras no penetrantes a intervalos precisos desde la izquierda y la derecha. Mejora la estabilidad de la dirección y mejora el rendimiento silencioso.
1: Compuesto de base silenciosa: Mejora la tranquilidad al suprimir la vibración.
2: Estructura de cinturon silenciosa: Cubierta de cinturón ancho y cinturón Belt ++. Adoptó un cinturón más ancho que un neumático promedio. Además, la banda Belt-edge mejora la rigidez del extremo de la correa. Reduciendo la vibración de la parte del hombro.
3: Nuevo compuesto dB: Optimiza la eficiencia del combustible y aporta un alto rendimiento en suelos mojados.
4: Compuesto lateral de bajo consumo de combustible. Mejore la eficiencia del combustible en la pared lateral.
5: Correa de refuerzo lateral. Comodidad de manejo y conducción firme para autos de alta gama de gran porte.
A: Centre el bloque de costillas recto.
Estabilidad en manejo directo.
Dispuesto más bloque pequeño.
Silent Wet-Grip.
Sipes no penetrantes.
Optimizó la rigidez del bloque.
Estabilidad silenciosa en la esquina.
Mientras se mantiene la performance de silencio, gracias al refuerzo en los hombros y en la banda de rodamiento la superficie de contacto aporta agarre y brinda excelente control de manjeo. Al mismo tiempo que optimiza la eficiencia de combustible.