Promo especial HSBC!

| News | Sin Comentarios

Descripción

Desde el martes 4 de abril hasta el jueves 6 de abril comprando con tarjetas HSBC en los locales adheridos obtenes un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interes!.

Bases y Condiciones:

Segmento cartera de consumo. Promoción válida desde el 04/04/2017 hasta el 06/04/2017 para las compras que sean abonadas en cualquiera de los locales adheridos de Yokohama con tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express o Tarjetas de Débito Visa emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC). Bonificación para consumos con Tarjeta Visa Debito: 25% (veinticinco por ciento) sobre el importe total de la compra. Para las compras abonadas con Tarjeta de Débito Visa, las bonificaciones se harán efectivas dentro de los 10 (diez) días posteriores de realizada la compra, a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Bonificación para consumos con Tarjeta de Crédito: 25% (veinticinco por ciento) sobre el importe total de la compra, y hasta 6 (seis) cuotas sin interés en pesos. El valor de cada cuota surgirá del valor total bruto de la compra dividido la cantidad de cuotas seleccionadas por el cliente. Las promociones con cuotas sin interés y CFT 0.00% se ajustan a la Resolución 51 - E /2017 de la Secretaría de Comercio. Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito, las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Tarjetas de Débito Maestro y tarjetas de Débito pertenecientes a una cuenta gratuita universal y Tarjetas de Débito emitidas a través del Proyecto Anses- Asignación por Hijo. Promoción no acumulable con otras promociones  vigentes. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A.CUIT N° 33-53718600-9 - FLORIDA 201 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

CFT: Costo Financiero Total. CFT (con IVA): 0,00%, C.F.T. (sin IVA): 0,00%, T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0,00%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0,00%. CFT expresado en forma de Tasa Efectiva Anual.